El Área Educativa de la Facultad de Psicología y el Observatorio de la Convivencia UAQ invitan a la conferencia:

La metodología de proyectos de Aprendizaje-Servicio, aportes psicopedagógicos y sociales.

Impartida por: Dra. Azucena Ochoa Cervantes

Breve descripción: La metodología de proyectos de Aprendizaje – Servicio (APS) promueve y estimula la participación de los niños, niñas y adolescentes, uniendo el aprendizaje basado en la experiencia, los contenidos curriculares y el compromiso social, permitiendo a las personas ser protagonistas activas al implicarse en las necesidades de su entorno con la finalidad de mejorarlo. En esta actividad se pretende dar a conocer la metodología y los aportes psicopodegógicos que se pueden vislumbrar a través de su puesta en marcha.

Fecha: Martes 11 de septiembre 2018

Hora: 13:00 horas

Lugar: Auditorio Adolfo Chacón, Facultad de Psicología, Universidad Autónoma de Querétaro, Centro Universitario, Querétaro