Presentación
- Tejer red entre maestros para la mejora de la convivencia en la escuela.
Una experiencia en construcción
Lucía Elena Rodríguez Mc Keon Laura Olivia Martínez Ramírez
- La gestión de la convivencia escolar: una aproximación desde la implementación de política hacia su práctica en el aula
Erika Rivero Espinosa
- El trabajo colaborativo entre profesores y alumnos como medio para generar una mejor convivencia
Alejandro Ortiz Rubio
- Una experiencia en investigación evaluativa sobre convivencia escolar en educación básica
Claudia María Gracida Durán
- Decálogo de Convivencia: Un ejercicio de autonomía del estudiante para el estudiante
Octavio Tixtha López
- Ciudadanía activa: una práctica de Aprendizaje – Servicio en la asignatura de formación cívica y ética
Luis Manuel Pérez Galván Azucena de la Concepción Ochoa Cervantes Rocío Estévez Palma. Universidad Autónoma de Querétaro
- El Aprendizaje Servicio una experiencia para aprender a cooperar y participar en una escuela secundaria
Alejandro Antonio Luna Zavala Azucena de la Concepción Ochoa Cervantes
- Estrategias participativas en la escuela: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la gestión escolar.
María Eugenia Fonseca Nájera Luis Manuel Pérez Galván
- Las personas con discapacidad intelectual requieren desarrollar su sentido común.
(Proyecto de trabajo en desarrollo) .
Gabriela Pérez Díaz
- Análisis de la convivencia y participación en los estudiantes de una escuela Secundaria de Querétaro para el desarrollo de Proyectos de Aprendizaje – Servicio (APS).
Adrián Herrera Dávila
- Trayectoria de estrategias del desarrollo integral y de habilidades socioemocionales en estudiantes de un bachillerato.
María de la Concepción Acela Hernández Díaz
- La formación del docente para educar en la convivencia escolar.
María Lourdes Trejo Ramírez
- Control vs Gestión de la convivencia en la escuela primaria.
Gaspar Eduardo Vasquez Salamanca
- Estrategias didácticas para favorecer la convivencia escolar.
Ma. Guadalupe Fuentes González La convivencia escolar base para el aprendizaje y el desarrollo
- La configuración identitaria de estudiantes en entornos de violencia. Un estudio de casos en tres escuelas secundarias de la zona metropolitana de Guadalajara.
José Alfredo Rodríguez Zapata
- Evaluación para la convivencia escolar en aulas de primaria y secundaria del Estado de Querétaro.
Janethe Cano Morales y María Isabel García Uribe
- Formación docente para la atención a la diversidad desde una perspectiva de género.
Claudia Isabel Palacios Trejo
- Cultura del buen trato, buenas prácticas e inclusión educativa.
Eda Karina Rubio Rubio
|