ARTÍCULOS EN REVISTAS INDEXADAS

Iglesias, S. (2012). ¿Qué psicología para la cultura del consumo? Revista Teoría y Crítica de la Psicología. 2, 103–112.

Diez- Martinez, E. y Delval, J. (2010). Mexican Adolescents’ Comprehension about Bank Functions: considerations regarding the development of school curricula. Citizenship, Social and Economics Education, 9(2).

Diez-Martinez, E. (2009). La alfabetización socioeconómica y financiera y la educación para el consumo sostenible en México: algunas reflexiones desde la Psicología y la Educación, CPU-e Revista de Investigación Educativa, 8.

Diez-Martinez, E. (2009). How does street information impact on Mexican children’s economic literacy? a developmental study. Journal of Citizenship, Social and Economic Education, 8(1), 19-31.

 

PUBLICACIONES EN CONGRESOS CON REGISTRO ISBN

Iglesias, S. (2010). La psicología en la cultura del consumo: sujetos, objetos, síntomas y afectos. III Congreso Internacional; VII Congreso Nacional; IV  Jornadas de Psicoanálisis y Psicología Hospitalaria: Desarrollo y evaluación de la psicología en México, Nuevos escenarios profesionales. Querétaro: UAQ

 

CAPÍTULOS EN LIBROS

Diez-Martínez, E. (2014). El desarrollo cognitivo-conceptual sobre la organización social en niños y adolescentes: el caso de la comprensión de las nociones socioeconómicas en: Iglesias, L. G. (Coord.) Trayectorias y miradas. Estudios en psicología y prácticas educativas. Querétaro: UAQ - Fontamara.

Diez-Martinez, E. (2012). Children’s understanding of commercial street ads and signs related to economic interchanges. En: Madruga, J. Enesco, I. Del Barrio, C. y Kohen, R. (Eds.), Construyendo Mentes. Constructing Minds. Ensayos en Honor a Juan Delval. Essays in Honor of Juan Delval. Madrid: UNED.