El Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, el Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar (PACES-PUCV) y la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saludan atentamente a usted y se complacen en invitarle al

Seminario

Aprendizaje-Servicio: El voluntariado como estrategia para aprender a vivir juntos

Día: lunes 4 de Septiembre de 2017

Lugar: Aula Media del Campus Sausalito PUCV (Av. El Bosque #1290, Viña del Mar, Chile)

Horario: 11.00 hrs.

Participarán de este Seminario las destacadas investigadoras Azucena Ochoa, Doctora en Psicología y Educación, Responsable del Observatorio de Convivencia Escolar de la Universidad Autónoma de Querétaro (México); y Paula Ascorra Costa, Doctora en Psicología e Investigadora Principal del Centro de investigación para la Educación Inclusiva de la Pontificia Universidad Católica Valparaíso.

La actividad es gratuita y se entregará una constancia por su participación.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Web del Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar PACES-PUCV