ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR

Marco local de convivencia escolar del Estado de Baja California Sur.

6 mayo 2015.

Ley de seguridad escolar para el Estado de Baja California Sur.

31 julio 2009.

Convenio Marco de Coordinación para el desarrollo de los programas: Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa, Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa, Programa Nacional de Becas, Programa Nacional de Inglés, Programa Escuelas de Tiempo Completo y Programa Nacional de Convivencia Escolar, que celebran la Secretaría de Educación Pública y Estado de Baja California Sur.

Diario Oficial de la Federación. 12 abril 2016.

Addendum al Convenio Marco de Coordinación para el desarrollo de los programas: Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa, Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa; Programa Nacional de Becas, Programa Nacional de Inglés, Programa Escuelas de Tiempo Completo y Programa Nacional de Convivencia Escolar, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Baja California Sur.

Diario Oficial de la Federación. 5 diciembre 2016.

BCS noticias. 25 febrero 2017. Expulsan a alumna de Cobach de Los Cabos que era bulleada, por agredir a compañeras.

El centinela. 28 enero 2017. Sociedad y Gobierno de Baja California Sur protegen a menores y jóvenes con “Operativo Mochila”

Peninsular digital. 25 enero 2017. Proponen iniciativa de Ley de Seguridad Integral Escolar en Baja California Sur.

Terra. 24 enero 2017. Proponen en Baja California Sur programa de seguridad escolar.

Octavo día. 28 noviembre 2016. Reciben 141 primarias de La Paz 28 mil acervos educativos para prevenir violencia escolar.

Uno tv. 22 noviembre 2016. Dan cursos para prevenir bullying en escuelas de Baja California Sur.

BCS noticias. 5 noviembre 2016. SEP promueve cursos y capacitaciones contra el acoso escolar, en planteles de BCS.

Tribuna de Los Cabos. 24 octubre 2016. En Baja California Sur capacitan a docentes en manejo de nuevos materiales de convivencia escolar.

El mundo digital. 2 septiembre 2016. Quieren en la SEP ahuyentar el acoso escolar en escuelas de BCS.

Uno tv. 2 septiembre 2016. Capacitan contra bullying a directores y supervisores de primaria en La Paz.

Mas noticias BCS. 1 septiembre 2016. Capacitan a personal de SEP en Baja California Sur para prevenir el acoso escolar.

El informante. 1 septiembre 2016. SEP BCS previene acoso escolar y bullying.

BCS noticias. 1 septiembre 2016. SEP en BCS, capacita a personal escolar para erradicar el bullying en escuelas de la entidad.

Diario 23. 1 septiembre 2016. SEP capacitará a personal pedagógico de nivel primaria para prevenir acoso escolar o bullying en Baja California Sur.

Radio Activo BCS. 24 mayo 2016. Participa personal de 11 primarias de La Paz en encuentro “Experiencias de Convivencia”

El independiente. 22 abril 2016. Promueve SEP acciones preventivas de acoso escolar en Baja California Sur.

Noticias La Paz. 9 marzo 2016. Promueve SEP la equidad de género en oficinas y centros escolares de Baja California Sur.

BCS Noticias. 26 febrero 2016. Escuela Segura realiza conferencias sobre la prevención del delito en zona norte de Baja California Sur.

Énfasis. 10 febrero 2016. Desarrollan conferencia “Herramientas Interculturales para la Convivencia Escolar” en La Paz.

SEP Baja California Sur. 30 junio 2015. Promueve SEP convivencia escolar en escuelas públicas por medio del programa PACE.

Secretaría de Educación de Baja California Sur. 25 jun 2015. Comunicado de Prensa. En BCS promueve SEP mejor convivencia en escuelas públicas con el reconocimiento de emociones.