CIUDAD DE MÉXICO

Secretaría de Educación de la Ciudad de México.

Marco para la convivencia escolar Ciudad de México.

Marco para la convivencia escolar en las escuelas de educación preescolar en el Distrito Federal. 2011.

Marco para la convivencia escolar en las escuelas de educación primaria del Distrito Federal.

Administración Federal de Servicios Educativos. 2011.

Marco para la convivencia escolar en las escuelas de educación secundaria del Distrito Federal.

Administración Federal de Servicios Educativos. 2011.

Protocolo de Intervención del Docente de Educación Preescolar.

Marco convivencia escolar.

Taller para supervisores de zonar y sector.

Cartel Bullying. 2011.

Acuerdo integral para prevenir y erradicar la violencia, acoso, maltrato y discriminación en la población escolar de la Ciudad de México.

Reglamento de la Ley para la promoción de la convivencia libre de violencia en el entorno escolar.

Gaceta Oficial del Distrito Federal. 12 junio 2012.

Decreto por el que se expide la Ley para la promoción de la convivencia libre de violencia en el entorno escolar en el Distrito Federal.

Gaceta Oficial del Distrito Federal. 31 enero 2012.

Lineamientos generales por lo que se establece un marco para la convivencia escolar en la escuelas de educación básica del Distrito Federal

Administración Federal de Servicios Educativos. 28 octubre 2011.

Nivel Preescolar.

Educación básica.

Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México.

Nivel Primaria.

Educación básica.

Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México.

Nivel Secundaria.

Educación básica. Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México.