ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO

SITIO CONVIVENCIA ESCOLAR

Programa de valores por una convivencia escolar armónica.

Gobierno del Estado de México.

DOCUMENTOS

Acuerdo por el que se establece el marco de convivencia para las escuelas de Educación Básica del Estado de México.

31 marzo 2015.

Orientaciones generales para la construcción del acuerdo escolar de convivencia. Estado de México.

Secretaría de Educación del Estado de México.

Manual para docentes mexiquenses. Aprender a convivir en una cultura de paz.

Secretaría de Educación de Gobierno del Estado de México. 2013.

Glosario. Programa de valores por una convivencia escolar armónica.

Secretaría de Educación del Estado de México. Octubre 2013.

El rol del Docente ante la Violencia Escolar (Bullying, ciberbullying) y
Mobbing Laboral. Tríptico.

Secretaría de Educación- 2013 - 2014.

Decreto 428 por el que se expide la Ley de niñas, niños y adolescentes del Estado de México.

Gaceta del Gobierno. 7 mayo 2015.

Protocolos para la prevención, detección y actuación en casos de abuso sexual infantil, acoso escolay y maltrato en las escuelas de educación básica del subsistema educativo estatal.

Gaceta del Gobierno. 12 enero 2018.

Convenio Marco de Coordinación para el desarrollo de los programas: Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa, Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa, Programa Nacional de Becas, Programa Nacional de Inglés, Programa Escuelas de Tiempo Completo y Programa Nacional de Convivencia Escolar, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de México.

Diario Oficial de la Federación. 29 marzo 2016.