ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO

SITIO CONVIVENCIA ESCOLAR

Programa de valores por una convivencia escolar armónica.

Gobierno del Estado de México.

Acuerdo por el que se establece el marco de convivencia para las escuelas de Educación Básica del Estado de México.

31 marzo 2015.

Orientaciones generales para la construcción del acuerdo escolar de convivencia. Estado de México.

Secretaría de Educación del Estado de México.

Manual para docentes mexiquenses. Aprender a convivir en una cultura de paz.

Secretaría de Educación de Gobierno del Estado de México. 2013.

Glosario. Programa de valores por una convivencia escolar armónica.

Secretaría de Educación del Estado de México. Octubre 2013.

El rol del Docente ante la Violencia Escolar (Bullying, ciberbullying) y
Mobbing Laboral. Tríptico.

Secretaría de Educación- 2013 - 2014.

Decreto 428 por el que se expide la Ley de niñas, niños y adolescentes del Estado de México.

Gaceta del Gobierno. 7 mayo 2015.

Convenio Marco de Coordinación para el desarrollo de los programas: Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa, Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa, Programa Nacional de Becas, Programa Nacional de Inglés, Programa Escuelas de Tiempo Completo y Programa Nacional de Convivencia Escolar, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de México.

Diario Oficial de la Federación. 29 marzo 2016.

Poder EdoMex. 31 marzo 2017. Capacitará UAEM a servidores del DIF nacional.

Enfoque noticias. 7 febrero 2017. Evalúan escuelas de Ecatepec para detectar y prevenir violencia.

El valle. 31 enero 2017. Promueven en Metepec la Paz y Convivencia Escolar Armónica.

Hoy estado. 30 enero 2017. En el Estado de México capacitarán a 27 mil alumnos contra el bullying.

Gobierno de Metepec. 30 enero 2017. Apuntala Metepec la convivencia escolar rmónica mediante la paz.

Unión . 23 enero 2017. Edomex fortalece programa de convivencia escolar armónica.

El universal. 20 enero 2017. Efectúan opertivo #MochilaSegura en el Estado de México a petición de padres de familia.

Gobierno del Estado de México. 3 septiembre 2016. Promueve el Estado de México cultura de paz en las escuelas.

Alternativo. 19 noviembre 2015. LIX legislatura, espacio para la participación de niños, niñas y adolescentes mexiquenses. Estado de México.

Así sucede. 12 noviembre 2015. En el marco del Programa de Valores por una Convivencia Escolar Armónica el IEEM se llevó a cabo la elección distrito/ región de Toluca. México.

Capital estado de México. 2 octubre 2015. Por una convivencia armónica, realizan “Expo Valores 2015” en San Mateo Atenco (Estado de México).

El Sol de Toluca. 28 agosto 2015. Intercambian información para combatir acoso escolar en el Estado de México.

Edomex al día. 3 agosto 2015. Reportan disminución del 5% en casos de Bullying en el Estado de México.

Diario Amanecer. 28 julio 2015. Convocan a participar en Parlamento infantil y juvenil del Estado de México.

Talla Política. 23 junio 2015. Crece bullying en el Estado de México: Eruviel Ávila Villegas.

Diario Fuerza del Estado de México. 23 junio 2015. Desarrollan competencias para erradicar el acoso escolar.