Observatorio de Convivencia Escolar

Cambiar navegación
  • Inicio
  • Conócenos
  • Formación Continua
  • Investigación
  • Legislación Convivencia Escolar
  • Noticias Convivencia Escolar
  • Congresos
  • Biblioteca electrónica
    • Biblioteca electrónica
      • Biblioteca electrónica 2019
      • Biblioteca electrónica 2018
      • Biblioteca electrónica 2017
      • Biblioteca electrónica 2016
      • Biblioteca electrónica 2015
      • Biblioteca electrónica 2014
      • Biblioteca electrónica 2013
      • Biblioteca electrónica 2012
      • Biblioteca electrónica 2011
      • Biblioteca electrónica 2010
      • Biblioteca electrónica 2009
      • Biblioteca electrónica 2008
      • Biblioteca electrónica 2007
      • Biblioteca electrónica 2006
      • Biblioteca electrónica 2005
      • Biblioteca electrónica 2004
      • Biblioteca electrónica 2003
      • Biblioteca electrónica 2002
      • Biblioteca electrónica 2001
      • Biblioteca electrónica 2000
      • Biblioteca electrónica 1999
      • Biblioteca electrónica 1998
  • Premios, concursos.
  • Foros Latinoamericanos de Convivencia Escolar
  • Links
  • Contacto
  • Galería

Biblioteca electrónica 2019

 

La convivencia escolar. Base para el aprendizaje y el desarrollo.

Ochoa, A. y Salinas, J. J. (coords.) (2019).  

Querétaro: UAQ

 

Mayor, D., López, A. M. P., & Solís, M. G. (2019). El Aprendizaje-Servicio como Escenario Formativo y su Influencia en Distintos Agentes Socioeducativos. Percepción de los Participantes. International Journal of Sociology of Education, 8(2), 153-172.

 

Ochoa, A. C. (2019). El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión. ALTERIDAD. Revista de Educación, 14(2), 184-194.

 

Serrano-Arenas, D., Ochoa-Cervantes, A. & Arcos-Miranda, E. (2019). Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la participación en la educación primaria, México. RLCSNJ, 17(2), 1-22.

 

Serrano, D. A., & Ochoa, A. C. (2019). El aprendizaje-servicio como potenciador de la educación inclusiva en la educación primaria. RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, (7), 37-54.

 

Ochoa, A. C., & Pérez, L. G. (2019). El aprendizaje servicio, una estrategia para impulsar la participación y mejorar la convivencia escolar. Psicoperspectivas, 18(1), 89-101.

 

  • Está aquí:  
  • Inicio
  • Biblioteca electrónica
  • Biblioteca electrónica
  • Biblioteca electrónica 2019

Biblioteca electrónica

  • Biblioteca electrónica
    • Biblioteca electrónica 2019
    • Biblioteca electrónica 2018
    • Biblioteca electrónica 2017
    • Biblioteca electrónica 2016
    • Biblioteca electrónica 2015
    • Biblioteca electrónica 2014
    • Biblioteca electrónica 2013
    • Biblioteca electrónica 2012
    • Biblioteca electrónica 2011
    • Biblioteca electrónica 2010
    • Biblioteca electrónica 2009
    • Biblioteca electrónica 2008
    • Biblioteca electrónica 2007
    • Biblioteca electrónica 2006
    • Biblioteca electrónica 2005
    • Biblioteca electrónica 2004
    • Biblioteca electrónica 2003
    • Biblioteca electrónica 2002
    • Biblioteca electrónica 2001
    • Biblioteca electrónica 2000
    • Biblioteca electrónica 1999
    • Biblioteca electrónica 1998

Navegador UAQ


  • Transparencia
  • Contraloría Social
  • Difusión Cultural
  • Gazzeta UAQ
  • Noticias UAQ
  • TV UAQ
  • Empleo
  • Becas
  • Facturación

¿Tienes alguna observación que enriquezca este sitio web?

 

Volver arriba

© 2025 Observatorio de Convivencia Escolar