Publicaciones en congresos con registro ISBN

Vázquez. F; Iglesias, L.G; Gilio, M.C (2015). Los derechos humanos, discursos de jóvenes universitarios desde las ciencias sociales y las ciencias naturales. Memoria electrónica del VI encuentro Nacional de la Red de Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Historia (REDDIEH). UMSNH, BUAP, UAQ, México.

Vázquez, F.; Cervantes. O.; Salinas, J.J.; León, M. (2014). Los derechos humanos en la formación de licenciados en Historia, Filosofía y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Querétaro: educando-nos para la ciudadanía. Memoria electrónica del V Encuentro Nacional de la Red de Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Historia (REDDIEH). Guadalajara, México.

Capítulos en Libro

Vázquez, F., Salinas J. J. y Ochoa, A. (2016). Conocimiento sobre los Derechos Humanos de jóvenes universitarios: caso Querétaro, México (97-116). En Caliman, G y Oliveira, C. (Orgs.) Juventude Universitária: Percepções sobre Justiça e Direitos Humanos. Brasília: Liber Livro.

Ochoa, A.; Vázquez, F; Salinas J.J y Gilio Medina (2014). Los derechos humanos y la universidad pública. En Reyes V., Ruíz, A. (coords.) Reformas Educativas. Balance y perspectivas. Oaxaca: Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Ochoa, A. e Iglesias, L. G. (2014). Exploración discursiva de los derechos humanos. Grupo de discusión con estudiantes de posgrado en Querétaro (209 - 222), México, en Caliman, G. (Org.) Direitos Humanos na Pedagogia do Amanhã, Brasilia: Liber Livro.

Vázquez, F., Ochoa, A., Gilio, M. C. y Salinas, J. J. (2014). La educación en Derechos Humanos en México: El caso de una Universidad Pública (133-164), en Caliman, G. (Org.) Direitos Humanos na Pedagogia do Amanhã, Brasilia: Liber Livro.